sábado, 16 de febrero de 2013

¿seguir una vocación?


Después de redactar mi post de presentación me viene a la mente un articulo leído hace días y para mi entender un tanto desapropiado,  Jose ignacio wert  da consejos a los estudiantes universitarios, y a mi me surgen varias preguntas tras leer lo que expone.

http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=47&t=198674&start=0

Esto es algo que me da risa y lo resalto aquí para ojearlo de una manera mas rápida y dice:

El ministro de Educación, José Ignacio Wert, ha señalado este lunes que se debería "inculcar a los alumnos universitarios a que no piensen solo en estudiar lo que les apetece o a seguir las tradiciones familiares a la hora de escoger itinerario académico, sino a que piensen en términos de necesidades y de su posible empleabilidad".

¿Que pensemos en posible empleabilidad?
Como se puede permitirse decir algo así este señor tal y como esta el país, que estudiemos pensando en el empleo, sabría este señor decirnos a los universitarios que con muchos sacrificios pagamos nuestras carreras universitarias, que carrera nos va a dar un empleo digno y bien remunerado.

¿Nos esta diciendo claramente Wert que este consejo ha sido su propia experiencia?
porque si así es nos va quedando claro a los estudiantes todo lo que esta pasando en el país gobernado por personas que no actúan por la vocación y si por el dinero. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario